Omitir navegación

Categoría: Noticias

Ayuda
23
MAYO
2012

MEP desconcentra trámites de Recursos Humanos

Autor: Administrador del Sistema

Con el objetivo de mejorar la atención al público, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación Pública, a partir del próximo 25 de mayo desconcentrará algunos de sus trámites en la Plataforma de Servicios, ubicada en la antigua Escuela Porfirio Brenes (150 metros Oeste de la Iglesia La Dolorosa, en San José).

También algunos trámites podrán ser realizados directamente en las Direcciones Regionales, descentralizando la atención y facilitándole la gestión a los trabajadores, especialmente a los que provienen de regiones distantes.

9 Comentarios
LEER MÁS
23
MAYO
2012

MEP busca liberar a educadores de controles y trámites excesivos

Autor: Administrador del Sistema

El excesivo papeleo y presentación de informes, así como una gran cantidad de trámites y controles burocráticos a que hoy están sometidos docentes y directores de centros educativos, irán desapareciendo paulatinamente a partir del curso lectivo de 2012.

0 Comentarios
LEER MÁS
02
NOV
2012

Evaluación del Desempeño

Autor: Tanya Carrera Molina

El Departamento de Registros Laborales de la Dirección de Recursos Humanos pone a disposición documentos para la Evaluación del Desempeño 2012, para lectura y/o descarga de los interesados.

Para ver el contenido de cada sección haga click en el ícono correspondiente:

0 Comentarios
LEER MÁS
¿Necesita ayuda?

Blog

El blog le permite a su equipo comunicarse por medio de publicaciones y discusiones en torno a preguntas. Es un gran lugar para compartir progresos, discutir cambios y explorar ideas.