Omitir navegación

Comisiones

Comisiones

  • Es un equipo de trabajo interdisciplinario, conformado por colaboradores de los diferentes departamentos y áreas de la DRH. Su objetivo principal es coadyuvar con la calidad de la gestión,...

  • Se encarga de analizar y coordinar las gestiones referentes a concursos internos de ascensos en propiedad; su funcionamiento es responsabilidad del Director de Recursos Humanos y sesionará cada...

  • Sus funciones las delimita el artículo 5 del Reglamento N°36462-MP-MTSS a la Ley de Inclusión y Protección Laboral de las Personas con Discapacidad en...

  • Se encarga del trabajo operativo del Proyecto de Integra 2  que se relacionen con los módulos de gestión de la DRH; realizan pruebas de aceptación, escenarios e identifican incidencias.

    ...
  • Sus funciones se centran en la propuesta y adopción de tareas encaminadas a mejorar el proceso de recepción, análisis y resolución de los traslados por la vía de la excepcionalidad.

    ...

  • Se encarga de la toma de decisiones gerenciales del Proyecto de Integra 2; se reúnen semanalmente.

    Integrantes:

    • Representante de CETEFI (Comisión...
  • En cumplimiento con las Normas Técnicas para la Gestión y el Control de las Tecnologías de Información TICS de la Contraloría General de la República, se presentan los siguientes manuales...